gototopgototop
Resolución Nº 041/2008 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Octubre de 2008

Artículo 1º: Solicita al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que a través del área que corresponda, envíe a este Honorable Cuerpo, los informes Provinciales sobre estadísticas de enfermedades oncológicas de los últimos cinco (5) años, detallando en lo posible ubicación anatómica de las mismas.

Artículo 2º: Los vistos y considerando forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

El interés de poseer información, sobre si nuestra población se encuentra enmarcada dentro de los parámetros normales de incidencia de enfermedades oncológicas; y

 

CONSIDERANDO:

Que el conocimiento de la realidad permite, en salud, tomar las decisiones que lleven a procurar los cambios que sean necesarios.

Que en cuestiones de salud no hay nada mejor que la prevención.

Que este Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo ha generado la Resolución N° 23/2008, solicitando información a diferentes Prestadores de Salud, públicos y privados, sobre casos oncológicos, y habiendo obtenido ya la respuesta, es necesario a fines de valorar las mismas, contar con los valores promedio Provinciales.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web