gototopgototop
Resolución Nº 028/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Septiembre de 2009

Artículo 1º.- Peticionar a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires el nombramiento de personal para la Sucursal de 25 de Mayo, a los efectos de solucionar la situación mencionada.

Artículo 2º.- Solicitar a las autoridades de Bapro el funcionamiento del cajero recientemente trasladado durante las 24 horas.

Artículo 3º.- Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 4º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO;

El permanente crecimiento de la masa de clientes y usuarios de los distintos servicios prestados por el Banco Provincia en su sucursal de 25 de Mayo

 

Y, CONSIDERANDO;

Que la actividad del Concejo Deliberante es peticionar ante quien corresponde con el fin de mejorar la atención de clientes y usuarios de la mencionada entidad.

Que los clientes y usuarios manifiestan su molestia y disconformidad por las largas colas que deben efectuar para el pago de servicios e impuestos, realizar depósitos, cobrar cheques y percibir sus haberes.

Que las cajas dispuestas para la atención al público no están todas cubiertas en virtud de la jubilación de varios empleados.

Que las vacantes mencionadas no han sido cubiertas por falta de personal categorizado.

Que habiéndose producido el emplazamiento definitivo del cajero que oportunamente funcionaba en el hall central de la entidad.

Que el mismo funciona exclusivamente en los horarios de atención al público.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web