gototopgototop
Resolución N° 025/2011 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Agosto de 2011

Artículo 1º.- Solicitase al Departamento Ejecutivo que a través del área que corresponda realice una inspección ocular del tramo mencionado para que evalué el correspondiente drenaje del agua pluvial teniendo en cuenta el tipo de suelo y los lugares de escurrimiento y encomiende las tareas pertinentes para el mejoramiento del camino, asegurando de este modo la transitabilidad para los vecinos de la zona.

Artículo 2º.- Los vistos y considerando forman parte del presente proyecto de Resolución.

Artículo 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Que el camino de tierra que une Valdés y Agustín Mosconi en días de lluvia es intransitable.

Y CONSIDERANDO

Que el camino mencionado son de solo trece kilómetros.

Que el sector mas intransitable en dirección Valdés hacia Mosconi es el tramo de 3Km. desde el segundo paso a nivel hasta donde termina el campo de Alcalá.

Que si bien el mismo cuenta con un mantenimiento, este ha sido no periódico dado que la motoniveladora de la Localidad de Agustín Mosconi se encuentra rota.

Que frente a la emergencia medica de algún vecino con necesidad de ser trasladado a la ciudad cabecera en días de lluvia este tramo genera muchos inconvenientes.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web