gototopgototop
Resolución Nº 05/2013 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Abril de 2013

Artículo 1º: Se solicita a la Dirección que corresponda que vea la posibilidad de iniciar los trámites ante los Organismos especializados para poder contar en nuestra Localidad de Norberto de la Riestra con un Centro de Prevenciones en Adicciones (C.P.A.).

Artículo 2º: El Visto y los Considerandos forman parte del presente proyecto de Resolución.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El crecimiento de la población en la Localidad de Norberto de la Riestra, y siendo los jóvenes, sobre todo la franja social que se ve seriamente afectada por adicciones, tales como el alcohol y las drogas.

 

CONSIDERANDO:

Que existen Organismos Provinciales de Prevención en lo que respecta a las adicciones, sería de vital importancia que en nuestra Localidad de Norberto de la Riestra, se contara con un centro de Prevención de dichas adicciones.

Que se han realizado reuniones, charlas informativas, talleres con jóvenes de algunos Colegios, con logros de interés sobre los participantes.

Que serían de gran importancia para el futuro de nuestros hijos poder contar con una sede o subsede del C.P.A. para que este trabajo de concientización sea de mayor frecuencia para los jóvenes y adultos.

 



Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web