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Resolución Nº 68/2013 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Noviembre de 2013

Artículo 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo que obtenida la respuesta de parte de la Secretaría de Política Ambiental del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a fin de que se expida sobre la procedencia del pedido de EDEN S.A. y los riesgos alegados por vecinos de nuestra ciudad que pueden resultar por la colocación de un transformador de energía eléctrica en calle 8 entre 31 y 32, se comunique a este Honorable Concejo Deliberante lo informado.

Artículo 2º: Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º: Envíese copia de la presente Resolución a los representantes de los vecinos firmantes.

Artículo 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

La nota presentada por vecinos de la ciudad de 25 de Mayo a este Honorable Cuerpo con fecha 20 de septiembre de 2013 y atento a la nota ingresada en Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo el día 23 de septiembre de 2013, por medio de la cual la Secretaria de Gobierno, Dra. Julieta Masagüe, informa que se decidió dar intervención a la Secretaría de Política Ambiental del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires quien resulta ser la autoridad de aplicación de la Ley Nº 11723 de Medio Ambiente a fin de que se expida.




Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

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