gototopgototop
Resolución Nº 74/2013 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Noviembre de 2013

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante solicita al Sr. Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Cdor. Aníbal Florencio Randazzo, arbitrar los medios necesarios para una pronta recuperación del servicio ferroviario en la ex línea Ferrocarril Gral. Roca, en el trayecto que une Plaza Constitución con la ciudad de Bolívar, y que atraviesa en toda su extensión el Partido de 25 de Mayo.

Artículo 2º: Asimismo, este Honorable Concejo Deliberante manifiesta su expreso acompañamiento a la gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal ante las autoridades responsables de Ferrobaires y al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, con la finalidad de recuperar el servicio de tren en las condiciones de seguridad y salubridad que son necesarias para garantizar los derechos de las personas.

Artículo 3º: De la misma manera se manifiesta el expreso acompañamiento a las gestiones realizadas por distintos Bloques partidarios locales y de ciudades vecinas.

Artículo 4º: Enviar copia de la presente Resolución al Sr. Ministro del Interior y Transporte de la Nación Cdor. Aníbal Florencio Randazzo.

Artículo 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.




Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web