gototopgototop
Resolución Nº 11/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Mayo de 2015

REF. EXPTE. Nº 135/2014


Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo solucione de la forma que considere más eficaz para los vecinos y la empresa esta incómoda situación que produce elaborar mezclas cementicias, carga y acarreo.

Artículo 2º:Envié a éste Honorable Cuerpo la habilitación correspondiente que tiene la empresa Germano para elaborar distintas mezclas cementicias en la planta de 201 y 30.

Artículo 3º:Envié a éste Honorable Cuerpo una copia del resultado de la inspección que se desprende de la Resolución 06/2013 que se acompaña en el Anexo 1, junto con el Expediente Nº 12/2013 y la nota de vecinos con fecha 28 de febrero de 2013.

Artículo 4º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente proyecto de Resolución.

Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El reiterado reclamo de vecinos del barrio Esperanza y zonas aledañas y la continuidad de la actividad desarrollada por la empresa Germano que genero dicho reclamo, y

 

CONSIDERANDO:

Que es genuino el reclamo de los vecinos y más que fundado.

Que carece de toda lógica posible la habilitación de una planta de estas características frente a una populosa barriada.

Que constituye un peligro constante para los que por ahí circulan las instalaciones que la empresa tiene en la ochava junto a la vereda.

Que es visible para quien quiera verlo como el camión carga mezclas cementicias en forma constante y sin ningún tipo de señalamiento.

Que dicho reclamo de vecinos ha tenido tratamiento en éste Honorable Cuerpo en la Sesión Pública Ordinaria el día 22 de Abril de 2013, Resolución N° 06 /2013.

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web