gototopgototop
Resolución Nº 024/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Mayo de 2016

REF. EXPTE. Nº 036/2016

Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que evalué la posibilidad de implementar un programa que atienda tal problemática:

a) Realizando una notificación preventiva a toda la ciudadanía en general y a los comercios del Distrito en particular, sobre la normativa vigente en materia de venta, expendio y/o suministro a cualquier título de bebidas alcohólicas.

b) Designando agentes públicos investidos con el poder de policía preventivo a fines de hacer cumplir lo normado en la Ley N° 11.825, según lo establecido en el Artículo N° 10.

c) Articulando recursos para el tratamiento y rehabilitación de personas alcohólicas; y para la prevención del consumo en general.

d) Promoviendo Campañas informativas sobre los efectos de su uso abusivo, a fin de modificar hábitos y actitudes en relación a su consumo.

e) Realizando proyectos, promoción, y campañas en los medios locales y regionales; asimismo organizando charlas en los Barrios de la ciudad cabecera y de Norberto de la Riestra, y en todas las Localidades del Distrito para la prevención, puntualizando en los efectos y tratamientos posibles para la rehabilitación de personas adictas al uso abusivo del alcohol.

Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web