gototopgototop
Resolución Nº 026/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Mayo de 2016

REF. EXPTE. Nº 054/2016

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo, encomiende a la Dirección que corresponda, coloque en calle Pedro Larrañaga y vías del Ferrocarril los elementos necesarios para evitar la circulación de vehículos y cartelería de prohibición.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de este proyecto de Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Haciendo uso de las atribuciones que emanan del Artículo N° 77 del Reglamento Interno y;

 

CONSIDERANDO:

Que, la calle Pedro Larrañaga sur/norte desde Avda. Sargento Cabral dirección a vías del ferrocarril Roca de la Localidad de Norberto de la Riestra, dicha arteria tiene una longitud de 200 metros y en su final lindera a los terrenos del ferrocarril y no posee contención de paso u otro elemento que impida el mismo.

Que, se ha hecho un paso vehicular por calle Pedro Larrañaga, terrenos del ferrocarril y vías que desemboca sobre el paso a nivel de la calle Belgrano con el peligro que implica al tránsito que circula por la arteria antes mencionada que en forma sorpresiva observa vehículos que transitan por las vías del ferrocarril.

Se adjuntan fotos.

 

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web