gototopgototop
Resolución Nº 055/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 25 de Julio de 2016

REF. EXPTE. Nº 119/2016

Artículo 1º:Enviar copia del Expediente N° 119/2016, referente a la Correspondencia Recibida del Instituto Barón Pierre de Coubertín de 25 de Mayo a la Presidente de la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital), Prof. Mónica Ruiz, para que tengan a bien orientar y acompañar en las gestiones que correspondieren.

Artículo 2º:Enviar copia de la presente Resolución a las autoridades del Instituto Barón Pierre de Coubertín de 25 de Mayo.

Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 4º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

La nota presentada por Docentes y Padres del Instituto Barón Pierre de Coubertín de 25 de Mayo, ingresada en la Sesión Pública Ordinaria del día 11 de julio de 2016 del Honorable Concejo Deliberante, por la cual manifiestan la problemática del Establecimiento Educativo ante la falta de dinero para solventar los gastos, y

 

CONSIDERANDO:

Que, lo concerniente a educación, sea de gestión estatal o privada se analiza en la UEGD (Unidades Educativas de Gestión Distrital) integrada por supervisores de educación, Consejeros Escolares, representantes del Departamento Ejecutivo, Secretaría de Asuntos Docentes y Gremios Docentes.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web