Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Mayo de 2018
REF. EXPTE. Nº 37/2018
Artículo 1º:Solicítase al Departamento Ejecutivo que realice los trabajos que correspondan para solucionar los inconvenientes de escurrimiento y transitabilidad de la calle 2 entre 33 y 36 de la ciudad de 25 de Mayo de forma duradera.
Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO:
El Artículo N° 192 inc.4 de la Constitución de la Provincia y el Artículo N° 27 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y
CONSIDERANDO:
Que la calle 2 entre 33 y 36, así como sus intersecciones se encuentran en mal estado de transitabilidad debido a depresiones que acumulan agua de lluvia con una profundidad que dificulta o impide el paso de automóviles de pequeño porte,
Que las vías de escurrimiento no cumplen con su función desde hace tiempo y esta situación no ha sido subsanada por los trabajos de mantenimiento correspondientes,
Que estas circunstancias perjudican seriamente a quienes deben utilizar esta calle a diario, sobre todo los que tienen allí su domicilio, situación que se agrava cuando se trata de mayores o madres con hijos pequeños,
Que vecinos que viven y deben transitar por esta arteria han realizado reclamos por diversas vías al Municipio sin haber tenido respuesta hasta el momento.
Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
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