gototopgototop
Resolución Nº 057/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 08 de Octubre de 2018

REF. EXPTE. Nº 134/2018

Artículo 1º:Solicítese a los Gerentes del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Banco de la Nación Argentina, de las sucursales del Partido 25 de Mayo, y por su intermedio a quién corresponda, que tengan a bien arbitrar los medios necesarios para garantizar la permanente provisión de papel moneda en los cajeros automáticos pertenecientes a esas instituciones bancarias de nuestro distrito, sobre todo en días no laborables, para asegurar su disponibilidad a los titulares de cuentas.

Artículo 2º:Solicítese puedan considerar la colocación de un toldo protector para la cola de personas en la parte de salida de estas terminales.

Artículo 3º:Envíese copia de la presente Resolución a las Gerencias de las Sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Banco de la Nación Argentina del Partido de Veinticinco de Mayo.

Artículo 4º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web