gototopgototop
Resolución Nº 058/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 22 de Octubre de 2018

REF. EXPTE. Nº 153/2018

Artículo 1º:Solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad intensificar los trabajos de mantenimiento y reparación del Camino 109–14 tramo que une la Localidad de Valdés con la Escuela Agraria Inchausti de la UNLP.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerando forman parte de este proyecto.

Artículo 3º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

El estado en que se encuentra el Camino 109–14 tramo que une la Localidad de Valdés con la Escuela Agraria Inchausti de la Universidad Nacional de La Plata; y

 

CONSIDERANDO:

Que se trata de un tramo de mejorado de poco más de diez kilómetros por el que transitan cotidianamente alumnos, docentes y trabajadores rurales de la zona.

Que dicha obra ha demandado una importante inversión económica para que este tramo de camino sea transitable y seguro aún en condiciones climáticas adversas, garantizando no sólo que los alumnos y sus docentes lleguen al aula, sino también para el transporte de la producción de la zona.

Que a pocos meses de la culminación de las obras el camino demuestra un deterioro manifiesto que transforma a algunos tramos del mismo en peligroso para el tránsito.

Que de no llevar adelante obras de mantenimiento y reparación se continuará degradando.

 

 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web