gototopgototop
Resolución Nº 17/2020 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 28 de Septiembre de 2020

REF. EXPTE. Nº 24/2020, Nº 66/2020 y Nº 67/2020

Artículo 1º:Se resuelve solicitar al Departamento Ejecutivo crear para el Ejercicio Fiscal año 2020 un Fondo Especial de Emergencia destinado a solventar los gastos originados por la emergencia sanitaria, social y económica causada por la pandemia del virus SARS-Cov-2, el que tendrá vigencia desde la sanción de la presente hasta el fin del mencionado ejercicio.

Artículo 2º:El Fondo será afectado a financiar las medidas específicas que adopte el Departamento Ejecutivo para mitigar las consecuencias de la emergencia en el Partido de 25 de Mayo. Debe instrumentarse a través de cuentas especiales que determine el Departamento Ejecutivo, las que deben ser discriminadas en la Rendición de Cuentas Anual y en los Estados de Ejecución Presupuestaria que se publican periódicamente.

Artículo 3º:El Departamento Ejecutivo instrumentará las herramientas necesarias, en la forma que lo considere apropiado, para que de manera voluntaria aporten los funcionarios políticos del Estado Municipal, incluyendo Entes Descentralizados, y los Concejales Municipales.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web