gototopgototop
Resolución Nº 42/2020 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Noviembre de 2020

REF. EXPTE. Nº 137/2020

Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, a la Jueza de Faltas Municipal, al Jefe de Estación Departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y al Ayudante Fiscal de 25 de Mayo que tomen rápida intervención para disuadir y/o hacer cesar las conductas de infracción a las leyes de tránsito y al peligro cierto que representan las conductas irresponsables en la vía pública.

Artículo 2º:Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que considere decretar la Emergencia Vial en todo el Partido de 25 de Mayo.

Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 4º:Envíese copia de la presente a las autoridades mencionadas en el Artículo 1°.

Artículo 5º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

La nota enviada por los vecinos de la calle 104 y alrededores donde se denuncian ruidos molestos durante todos los días de la semana, y;

 

CONSIDERANDO:

Que en la mencionada se hace referencia a la permanente circulación de motos, autos y camionetas con caños de escape abiertos o con aparatos que aumentan el ruido.

Que los vecinos también hacen referencia a que se escucha música a todo volumen, y se puede ver que se consumen bebidas alcohólicas en la vía pública, etc.

Que también hemos recibido denuncias respecto de “picadas” de motos en el camino al sur con gente apostada a los costados de la ruta, lo cual no sólo constituye una grave infracción a las leyes de tránsito sino que además pone en peligro a los vecinos que circulan normalmente por la mencionada.

 

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web