gototopgototop
Participación del H.C.D en el Festejo de los 180 Aniversario de Nuestra Ciudad PDF Imprimir Correo electrónico

En el marco del festejo de los 180 Aniversario de nuestra ciudad, el jueves 10 días de noviembre en el Hall Central del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, se realizó  el resguardo del "Libro del Bicentenario" el cual será un puente de trasmisión, de vivencias, proyectos e ideas a las futuras generaciones  en los próximos 100 años.

EL Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo junto con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Diego Di Salvo encabezaron  el acto del Resguardo.

Entre las palabras Mencionadas por el Presidente de este Cuerpo de Colegiados, le sólito al Sr. Intendente  que  asuma el compromiso de legar este erario a quienes les toque dirigir en el futuro, los destinos de la comunidad.

Además se realizó el descubrimiento de una placa, que identifica la conformación del Honorable  Cuerpo Legislativo en los 180 Aniversario de nuestra ciudad.
Por Ultimo se  invitó al público presente  autoridades, ex concejales y vecinos a recorrer la galería de fotos, “MIRADAS VEINTICINQUEÑAS, EN 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA”.

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web