gototopgototop
Apertura de Sesiones 2017 PDF Imprimir Correo electrónico

El lunes 3 de Abril  quedo inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del H.C.D. 25 de Mayo.

El Concejal y Presidente del Honorable Concejo Sr. Diego Di Salvo Quien haciendo uso de la palabra resalto que el cuerpo de concejales que él preside “seguirá siendo expresión de pluralidad de compromiso de la más profunda institucionalidad democrática y por sobre todo del respeto a todas las voces”.

También destaco la tarea legislativa llevada a cabo en el periodo 2016, con la resolución de más de 300 expedientes con un resultado de los proyectos aprobados del 88% (por unanimidad).

Anticipo que “vamos acompañar, pero vamos a controlar la gestión como debe ser, siempre con honestidad, con prioridad y buena fe.”. También manifestó que desde el H.C.D se comenzara a construir una comunidad con futuro y tener futuro no es otra cosa que saber que las esperanzas y los sueños son posibles.

A continuación invito al Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo a tomar lugar en el recinto y a hacer uso de la palabra; cabe señalar que el Intendente en su discurso destaco los cambios que se han realizado en la gestión y las obras proyectadas por el presente año.

De esta forma quedo abierto el periodo de sesiones ordinarias 2017.

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web