gototopgototop
Sesión Pública Preparatoria 2017 PDF Imprimir Correo electrónico

El día 7 de Diciembre pasado se celebró la Sesión Pública Preparatoria presidida por el Concejal Electo Julián Burgos, quién contó con la asistencia del Concejal Electo Paulo Bernardo como Secretario Legislativo y la Dra. Evangelina Dezillio, Secretaria Administrativa del H.C.D.El Concejal Electo Paulo Bernardo tuvo a su cargo el izamiento de la Bandera Nacional y a continuación se dio lectura a la Resolución de la Junta Electoral que proclamó y diplomó a los Concejales surgidos de las elecciones legislativas de Octubre, y convocó a los H. Concejos Deliberantes a realizar las Sesiones Preparatorias.

Como prescribe la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de las Municipalidades, en la Sesión fueron considerados y aprobados los diplomas de los nuevos Concejales.Por votación nominal se eligieron las Autoridades para el período 2017 – 2019, resultando Presidente del H. Cuerpo el Concejal Mauricio García, Vicepresidente 1° el Concejal Alejandro Serafini, Vicepresidente 2° el Concejal Héctor Gayá y Secretaria Legislativa la Concejal Marta Piñero. La Sesión finalizó con el acto de arriar la Bandera Nacional.

 

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web