gototopgototop
Sesión Pública Especial PDF Imprimir Correo electrónico

El día 11 de Diciembre se llevó a cabo la Sesión Pública Especial de Asunción de Autoridades y nuevos Concejales para el período 2017 – 2019.

El Concejal Carlos Bogado izó el Pabellón Nacional. Seguidamentese informó la nueva composición del Honorable Cuerpo ysus autoridades. El Presidente saliente, Diego Di Salvo invitó a asumir en su cargo al nuevo Presidente, Concejal Mauricio García. En este punto y en representación de todos los Concejales, incluidos los que cesaban en su mandato, el Presidente Mauricio García entregó una distinción a su antecesor, Diego Di Salvo, por la labor desarrollada desde la presidencia.

A continuación se tomó Juramento de Ley a la nueva Secretaria Legislativa, Concejal Marta Piñero y se la invitó a asumir en su cargo, para continuar con la jura de los flamantes Concejales.Luego el Presidente dirigió, como es tradición, un mensaje a las autoridades presentes y público en general.

También se dio lectura a la Constitución de las Comisiones Internas y se eligieron las autoridades de los 5 Bloques que conformarán el Concejo Deliberante, siendo los presidentes la Concejal Julieta Masagué del Bloque Cambiemos, la Concejal Gabriela Zuffanti del Bloque Unidad Ciudadana, el Concejal Héctor Gayá del Bloque Frente para la Victoria, el Concejal Alejandro Serafini del Bloque Unidos por una Nueva Alternativa y el Concejal Carlos Botta del Bloque Peronismo Renovador.

Finalmente el Presidente anunció que las Sesiones Ordinarias para el período 2018 se realizarán el segundo y el cuarto Lunes de cada mes a las 19.00 hs y cerrando la Sesión, el Concejal Bogado arrió la Enseña Patria.

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web