gototopgototop
Reunión en el Club Social San Enrique

El pasado 2 de Agosto en horas de la tarde se llevó a cabo la segunda reunión informal del Honorable Concejo Deliberante abierta a vecinos e instituciones, esta vez en la localidad de San Enrique. . El encuentro, que permitió tomar contacto al conjunto de Concejales  con la comunidad sureña, tuvo gran convocatoria y en su transcurso se pudo dialogar sobre las distintas inquietudes que interesan a la localidad.

Se abordaron temas recurrentes para las poblaciones del interior del partido como la necesidad de contar con buenos caminos que aseguren de forma permanente una via de comunicación segura, necesidad primordial para una de las localidades geográficamente más alejadas. Este reclamo vino de parte de vecinos y de instituciones como la Escuela 11. También se habló de salud y, más allá de reconocer la labor de los médicos que visitan el pueblo, se pudo ver el apoyo comunitario al trabajo y la presencia del doctor Bengoa Salas. Un proyecto necesario que se encuentra demorado, según plantearon, es el de armar un botiquín de medicamentos, dada la ausencia de farmacia. La relocalización del basural, la circulación de fumigadoras y el alerta por los canales que pueden afectar tanto al área urban como rural, fueron otras de las cuestiones tratadas. Finalmente se planteó la necesidad de poder utilizar el magnífico salón del Club Social, para lo cual será preciso acompañar la normalización de la Sociedad de Fomento que han encarado un grupo de vecinos.

Una vez más los concejales, representantes del pueblo en el Estado Municipal, pudieron estar cara a cara con los ciudadanos del interior mediante una convocatoria puntual y el Presidente del Cuerpo invitó a continuar el vínculo por todos los canales disponibles incluyendo la página web y las redes sociales. De esta manera el HCD podrá cumplir mejor con su rol de ser la caja de resonancia de todas las cuestiones que conciernen al pueblo de 25 de Mayo en toda su dimensión.

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web