
| Comisión 3 - Dictamen Expediente Nº 172/2024 |
|
|
D I C T A M E N De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 08 de Julio de 2025, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Sr. Sergio Maldonado y cuyo motivo es “Manifiesta preocupación por la demolición del paredón donde se encontraban tres murales realizados por Santiago Maldonado.” Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:
Resolución Artículo 1°:El Honorable Concejo Deliberante manifiesta preocupación por la decisión del Departamento Ejecutivo de demoler el paredón ubicado en calle 36 entre 7 y 8 de la ciudad de 25 de Mayo, donde se encontraban tres murales restaurados en memoria de Santiago Maldonado. Artículo 2°:De forma.
Firman los concejales: Gregorini
|