
| Comisión 1 - Dictamen Expediente Nº 13/2026 |
|
|
D I C T A M E N De la Comisión de CULTURA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 15 de Abril de 2026, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques PRO, UCR, Acción Ciudadana 25 de Mayo y Concejal Jorgelina Herrera y cuyo motivo es “Declara de Interés Legislativo y Cultural la labor desarrollada por el grupo denominado “Fiebre de Carnaval”, por su permanente difusión y promoción del Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo, Capital Provincial del Carnaval.” Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del presente proyecto de:
Decreto Artículo1°:Declarar de Interés Legislativo y Cultural la labor desarrollada por el grupo denominado “Fiebre de Carnaval”, por su permanente difusión y promoción del Carnaval de la Ciudad de 25 de Mayo, Capital Provincial del Carnaval. Artículo 2°:Disponer la entrega de un reconocimiento al grupo “Fiebre de Carnaval”, en el que conste la presente Declaraciónde Interés Legislativoy Cultural. Artículo 3°:De forma.
Firman los concejales: Biscione Caronello Herraiz Herrera Zarza
|