
| Comisión 2 - Dictamen Expediente Nº 85/2026 |
|
|
D I C T A M E N De la Comisión de ECOLOGÍA Y SALUD del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 6 de Julio de 2026, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Sra. Claudia Lobosco y cuyo motivo es “Manifiesta problemática del basural a cielo abierto ubicado en la zona de Los Tres Puentes y la proliferación de botaderos/micro basurales en distintos puntos del Partido.” Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:
Resolución Artículo 1°:Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las áreas de Medio Ambiente y Obras Públicas,cumplacon la Ordenanza N° 3553/2024 en su totalidad, referente al Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Artículo 2°: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal dé difusión a la comunidad de la presente Resolución para que los ciudadanos formen parte de los planes y campañas de concientización del GIRSU Artículo 3°:De forma.
Firman los concejales: Herraiz Cortes Panaccio
|