gototopgototop
Comunicación N° 12/2010 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Agosto de 2010


Artículo 1º. Solicitase al Poder Ejecutivo informar el recurso devengado y el recurso percibido por Localidad de origen, en la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, en la Tasa por Conservación y Mejorado de la Red Vial Municipal y en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene correspondiente al período comprendido entre el 1º de enero al 31 de diciembre de 2009.

Artículo 2º. Establécese un plazo de 60 días a fin de comunicar a este Honorable Cuerpo lo anteriormente solicitado.

Artículo 3º.– Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo