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Comunicación Nº 16/2012 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Julio de 2012

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal informe lo siguiente:

1. Gasto total presupuestado y ejecutado en publicidad oficial en el año 2011, servicio periodístico por entrevistas a funcionarios municipales, conferencias de prensas y cobertura de actos oficiales.

2. Gasto total presupuestado y ejecutado en publicidad oficial en el año en curso, servicio periodístico por entrevistas a funcionarios municipales, conferencias de prensas y cobertura de actos oficiales.

3. Totalidad de los fondos públicos destinados a publicidad oficial para los períodos mencionados en los ítems 1 y 2, detallada por mes y rubro (es decir: tipo de medios de comunicación en el que se destina la pauta oficial, a saber: gráficos, radiofónicos, televisión por cable, Internet y soportes informáticos, móvil, vía celular, vía pública, espectáculos y/o eventos de acceso público, conferencias, talleres, seminarios, ferias, exposiciones, entre otros, etc.), remitiendo constancias fehacientes que respalden la información requerida.

4. Totalidad de los fondos públicos destinados a publicidad oficial para los períodos mencionados en los ítems 1 y 2, detallada por medios (indicando domicilio y razón social, CUIT y/o cualquier otro dato que permita su identificación) y costo de la misma. Para los casos en que la pauta oficial haya sido pactada con productores, agencias de publicidad u otros intermediarios, informe el medio de comunicación donde se publicó o emitió el aviso en cuestión. Remita constancias fehacientes que respalden la información requerida.

5. Método de contratación utilizado, ya sea licitación pública o privada, concurso de precios, adjudicación directa y/o otro medio de contratación posible, además de, en caso de que así fuere, qué empresa, ente, persona o cualquier tipo de intermediario efectúa esa tarea.

6. Informe las campañas o avisos publicitarios ejecutados con fondos públicos durante los años 2011 y 2012, identificando los medios en que dichas campañas fueron publicadas o emitidas, fecha, organismo o dependencia contratante y/o cualquier otro dato de interés.

7. Cuales son los criterios, parámetros o factores preestablecidos por parte del Gobierno Municipal para la distribución, contratación o difusión de políticas públicas y/o distribución de la publicidad oficial.

8. Cualquier otro dato de interés relacionado con la publicidad oficial.

Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo