
| Comunicación Nº 24/2014 |
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Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 25 de Noviembre de 2014 Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo que dé cumplimiento a la Ordenanza N° 3067/2010, que estipula un plazo de 60 días para la instalación en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante un software de consulta de sistema R.A.F.A.M. Artículo 2º:Los Vistos y Considerando forman parte de este Proyecto de Comunicación. Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO: Visto la Ordenanza N° 3067/2010 y el incumplimiento por parte del Ejecutivo Municipal y
CONSIDERANDO: Que la implementación de dicha Ordenanza permitiría una visibilidad y transparencia a la hora de controlar el gasto del Ejecutivo Municipal. Que demostrándose como en rendiciones de cuenta anteriores es muy poco el tiempo para revisar, analizar y hacer un trabajo a conciencia de los gastos del dinero público. Que con el cumplimiento de dicha Ordenanza se podría optimizar corregir y sugerir en tiempo real sobre el gasto del dinero que hace el Municipio.
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