gototopgototop
Comunicación Nº 14/2017 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 12 de Junio de 2017

REF. EXPTE. Nº 65/2017

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a la brevedad lo siguiente:

1-         Informe como está conformado el Parque Vial y Automotor existente en el Municipio de 25 de Mayo.

2-         Informe modelos y fecha de compras de cada maquinaria y/o vehículos destinada a cada área.

3-         Detalle de cada uno de ellos: modelo, kilometraje realizado desde su adquisición y/o inicio de gestión y la función que cumplen.

4-         Detallar si se encuentra en funcionamiento y si no lo está, el motivo.

5-         Detallar que tipo de seguro y con qué compañía aseguradora están asegurados cada uno de ellos.

6-         Detalle el gasto mensual de combustible de cada uno de los vehículos y maquinarias.

7-         Detalle del kilometraje mensual de los vehículos u horas mensuales de trabajo de las maquinarias.

8-         Detalle con nombre, apellido y horario del personal a cargo de cada uno de ellos.

9-         Explicar cuál es el sistema de control que se utiliza para monitorear si es eficiente o no el empleo de los vehículos y de las maquinarias con relación a la función que desempeñan.

10-    Remitir toda información que resulte relevante a dicha Comunicación y que no haya sido consignada.

Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo