
| Comunicación Nº 14/2017 |
|
|
Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 12 de Junio de 2017 Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a la brevedad lo siguiente: 1- Informe como está conformado el Parque Vial y Automotor existente en el Municipio de 25 de Mayo. 2- Informe modelos y fecha de compras de cada maquinaria y/o vehículos destinada a cada área. 3- Detalle de cada uno de ellos: modelo, kilometraje realizado desde su adquisición y/o inicio de gestión y la función que cumplen. 4- Detallar si se encuentra en funcionamiento y si no lo está, el motivo. 5- Detallar que tipo de seguro y con qué compañía aseguradora están asegurados cada uno de ellos. 6- Detalle el gasto mensual de combustible de cada uno de los vehículos y maquinarias. 7- Detalle del kilometraje mensual de los vehículos u horas mensuales de trabajo de las maquinarias. 8- Detalle con nombre, apellido y horario del personal a cargo de cada uno de ellos. 9- Explicar cuál es el sistema de control que se utiliza para monitorear si es eficiente o no el empleo de los vehículos y de las maquinarias con relación a la función que desempeñan. 10- Remitir toda información que resulte relevante a dicha Comunicación y que no haya sido consignada. Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
|