gototopgototop
Comunicación Nº 01/2019 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria  celebrada el día 22 de Abril de 2019

REF. EXPTE. Nº 17/2019

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo que informe:

1-     Nómina de los bienes automotores (autos, pick ups, camiones) y/o maquinarias agrícolas y viales (tractores, acoplados, motoniveladoras, etc.) alquilados y/o recibidos en comodato para la prestación de los servicios de recolección de residuos;

2-     Informe a que repartición y/o a que Delegación se encuentran afectadas los mismos;

3-     Explique y documente la modalidad contractual o legal por la cual se llevarían a cabo la utilización de equipamiento de terceros, montos y modalidad de pago;

4-     Informe si esos bienes poseen documentación certificada de uso por parte del Municipio y/o de los choferes municipales;

5-     Si el personal que opera en estos equipos o unidades pertenece a la planta permanente o temporaria de esta Municipalidad, y si poseen licencias habilitantes para esa tarea;

6-     Informe asimismo que tipo de pólizas de seguro poseen los vehículos y maquinas contratadas o en comodato y detalle quien paga cada una.

Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

.

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo