
| Comunicación Nº 06/2017 |
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Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Abril de 2017 Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo informe que funciones corresponden al titular de la Dirección de Catastro y Cementerio; si el área ha sido desdoblada, quienes son los titulares de las mismas; y que modificaciones o adecuaciones se han producido en el Cálculo de Recursos vigentes (Presupuesto 2017). Artículo 2º:Informe quien efectivamente está a cargo del gobierno de ese ámbito municipal, tanto en la ciudad cabecera como en el cementerio de Norberto de la Riestra. Artículo 3º:Informe como han sido los procesos formales y sobre que normativas se adjudicaron obras de construcción de nichos y en qué cantidad, a que empresas se adjudicaron las obras, quienes son los responsables, sobre qué parcelas, y quienes se encargan de la venta de los mismos. También aporte a este Honorable Concejo Deliberante: a) Antecedentes y objeto del proyecto; b) Trabajos previos al desarrollo del proyecto; c) Estudio del suelo; d) Emplazamiento de la instalación; e) Planeamiento Urbanístico; f) Programa de necesidades; g) Descripción del proyecto; h) Características del proyecto; i) Descripción de las unidades de obras; j) Plazos de ejecución; k) Sistema de adjudicación previsto; l) Clasificación del contratista; ll) Garantía de la obra; m)Precios, medición y abono de las obras; n) Memoria descriptiva, croquis de ubicación y Planos de Obra. Artículo 4º:Explicite que tareas de mantenimiento se realizan en los cementerios, periodicidad de las mismas, cantidad de personal que realiza tareas en forma permanente y/o temporales; e inversiones realizadas o proyectadas para la compra de indumentarias y equipamientos inherentes a las tareas. Artículo 5º:Aporte toda información que considere oportuna para comprender la gestión que el área realiza y los proyectos que desarrolla para el armónico crecimiento de los mismos. Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
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