gototopgototop
Comunicación Nº 12/2025 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Septiembre de 2025

REF. EXPTES. Nº 82/2025

Artículo 1º:Solicitase al Departamento Ejecutivo que informe a este Honorable Concejo Deliberante:

a)El tipo de convenio, contrato o instrumento legal suscripto para la ejecución del proyecto de mejora edilicia en el inmueble de calle 27, entre 10 y 11, de esta ciudad, perteneciente al patrimonio del Comité Cultural.

b)Si dicho inmueble pertenece o no al patrimonio municipal.

c)El marco legal invocado para destinar recursos públicos a la mejora de un bien de propiedad de una institución privada.

d)El origen y monto de los fondos a utilizar.

e)Las condiciones, plazos y obligaciones asumidas por cada parte.

f)Si el acuerdo implica una compensación por uso o alquiler, especificando su plazo y condiciones, y acreditando el cumplimiento de la normativa que regula las locaciones para la administración pública municipal.

g)Indicar si la obra se ejecutará por administración municipal o mediante contratación a terceros. En este último caso, especificar el procedimiento de selección aplicado, número de expediente, adjudicatario y monto contratado, acompañando copia de los pliegos licitatorios o de contratación.

h)Remitir copia del proyecto de obra, memoria descriptiva, pliegos técnicos y presupuesto oficial correspondientes a la intervención edilicia anunciada.

Artículo 2º:En caso de no haberse suscripto aún el convenio, remítase a este Honorable Concejo Deliberante el proyecto de acuerdo previo a su firma para su conocimiento y eventual tratamiento legislativo.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo