
| Comunicación Nº 12/2025 |
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Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Septiembre de 2025 Artículo 1º:Solicitase al Departamento Ejecutivo que informe a este Honorable Concejo Deliberante: a)El tipo de convenio, contrato o instrumento legal suscripto para la ejecución del proyecto de mejora edilicia en el inmueble de calle 27, entre 10 y 11, de esta ciudad, perteneciente al patrimonio del Comité Cultural. b)Si dicho inmueble pertenece o no al patrimonio municipal. c)El marco legal invocado para destinar recursos públicos a la mejora de un bien de propiedad de una institución privada. d)El origen y monto de los fondos a utilizar. e)Las condiciones, plazos y obligaciones asumidas por cada parte. f)Si el acuerdo implica una compensación por uso o alquiler, especificando su plazo y condiciones, y acreditando el cumplimiento de la normativa que regula las locaciones para la administración pública municipal. g)Indicar si la obra se ejecutará por administración municipal o mediante contratación a terceros. En este último caso, especificar el procedimiento de selección aplicado, número de expediente, adjudicatario y monto contratado, acompañando copia de los pliegos licitatorios o de contratación. h)Remitir copia del proyecto de obra, memoria descriptiva, pliegos técnicos y presupuesto oficial correspondientes a la intervención edilicia anunciada. Artículo 2º:En caso de no haberse suscripto aún el convenio, remítase a este Honorable Concejo Deliberante el proyecto de acuerdo previo a su firma para su conocimiento y eventual tratamiento legislativo. Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
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