gototopgototop
Resolución Nº 020/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Junio de 2018

REF. EXPTE. Nº 35/2018

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo manifiesta su conformidad con la Ley N° 10.606 entendiendo que la farmacia es un servicio de utilidad pública y el medicamento debe ser considerado como un bien social.

Artículo 2º:Solicitar a la Sra. Gobernadora, así como a los Presidentes de ambas Cámaras Legislativas Provinciales que, actuando conforme a derecho, respeten y sostengan el trabajo hecho para la promulgación de la Ley N° 10.606 y sus modificatorias, garantizando la plena vigencia, lo que ha definido una política provincial sobre medicamentos y farmacias que prioriza la cercanía del profesional farmacéutico por sobre el interés económico como medio de asegurar la salud de la población.

Artículo 3º:Invítese al Colegio de Farmacéuticos de 25 de Mayo y a sus miembros a acompañar la presente.

Artículo 4º:Enviar copia de la presente Resolución a los Colegios Farmacéuticos local y provincial, y a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Artículo 5º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web