
| Comunicación Nº 16/2009 |
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Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Noviembre de 2009 Artículo 1º.– El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo, que a la brevedad, informe a este Honorable Cuerpo lo siguiente: 1) A qué terreno propiedad de este Municipio hace referencia el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. Artículo 2º.– Los Vistos y los Considerandos forman parte de esta Comunicación. Artículo 3º.– Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO: El Fallo emitido por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, con referencia a la Rendición de Cuentas del Municipio de 25 de Mayo, correspondiente al Ejercicio año 2007; y,
CONSIDERANDO: Que del mismo surge en el Considerando Segundo en el que se confirma la observación 2) del Resultando XIII, que se ha producido incumplimiento de disposiciones legales y reglamentarias por parte del Departamento Ejecutivo. Que hasta el día de la emisión del Fallo el Departamento Ejecutivo no envió documentación respaldatoria con relación a la venta de un terreno perteneciente al Patrimonio Municipal.
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