gototopgototop
Comunicación Nº 16/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Noviembre de 2009

Artículo 1º. El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo, que a la brevedad, informe a este Honorable Cuerpo lo siguiente:

1)   A qué terreno propiedad de este Municipio hace referencia el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
2)   Motivos por los cuales no fue enviada al Honorable Tribunal de Cuentas, la correspondiente Ordenanza autorizando la venta del terreno antes mencionado.

Artículo 2º. Los Vistos y los Considerandos forman parte de esta Comunicación.

Artículo 3º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El Fallo emitido por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, con referencia a la Rendición de Cuentas del Municipio de 25 de Mayo, correspondiente al Ejercicio año 2007; y,

 

CONSIDERANDO:

Que del mismo surge en el Considerando Segundo en el que se confirma la observación 2) del Resultando XIII, que se ha producido incumplimiento de disposiciones legales y reglamentarias por parte del Departamento Ejecutivo.

Que hasta el día de la emisión del Fallo el Departamento Ejecutivo no envió documentación respaldatoria con relación a la venta de un terreno perteneciente al Patrimonio Municipal.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web