gototopgototop
Comunicación Nº 03/2013 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Mayo de 2013

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a la brevedad lo siguiente:

1-         Detalle de los bienes automotores (autos, pick ups, camiones) y/o maquinarias agrícolas y viales (tractores, acoplados, motoniveladoras, etc.) alquilados y/o recibidos en comodato por el Municipio a terceras personas privadas y/o entes públicos.

2-         Informe a que repartición y/o a que Delegación se encuentran afectados los mismos.

3-         Indique cual es la modalidad contractual o legal por la cual se llevarían a cabo estos convenios, detallando asimismo la modalidad de pago. En caso de existir los respectivos contratos, envíese copias de los mismos.

4-         Informe si los bienes automotores o maquinarias descriptas precedentemente, poseen la tarjeta azul que expide la DNRPA, a nombre del Municipio y/o de los choferes municipales detallándolos en cada caso e informando asimismo si éstos últimos poseen licencia de conductor habilitante para cada categoría de vehículo en cada caso.

5-         Informe asimismo si poseen cobertura de seguro, en su caso detalle tipos de cobertura y quién está a cargo de abonar las mismas.

Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.



Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo