Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Mayo de 2013
Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a la brevedad lo siguiente:
1- Detalle de los bienes automotores (autos, pick ups, camiones) y/o maquinarias agrícolas y viales (tractores, acoplados, motoniveladoras, etc.) alquilados y/o recibidos en comodato por el Municipio a terceras personas privadas y/o entes públicos.
2- Informe a que repartición y/o a que Delegación se encuentran afectados los mismos.
3- Indique cual es la modalidad contractual o legal por la cual se llevarían a cabo estos convenios, detallando asimismo la modalidad de pago. En caso de existir los respectivos contratos, envíese copias de los mismos.
4- Informe si los bienes automotores o maquinarias descriptas precedentemente, poseen la tarjeta azul que expide la DNRPA, a nombre del Municipio y/o de los choferes municipales detallándolos en cada caso e informando asimismo si éstos últimos poseen licencia de conductor habilitante para cada categoría de vehículo en cada caso.
5- Informe asimismo si poseen cobertura de seguro, en su caso detalle tipos de cobertura y quién está a cargo de abonar las mismas.
Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Claudio Oscar Monteiro Secretario Legislativo H.C.D. 25 de Mayo
|
Héctor Hugo Ambrosino Presidente H.C.D. 25 de Mayo
|
|