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Comunicación Nº 22/2018 Imprimir

Sesión Pública Especial celebrada el día 12 de Noviembre de 2018

REF. EXPTE. Nº 181/2018

 
Artículo 1º: Solicitar al Intendente Municipal y por su intermedio al Área que corresponda informe a la brevedad: 
 
a)Si el Municipio de 25 de Mayo ha realizado la reglamentación del Artículo 138 del Anexo I de la Ordenanza Nº3328/2018 IMPOSITIVA AÑO 2018. 
 
b)En caso afirmativo informe a este Concejo Deliberante la respectiva reglamentación. 
 
c)Si se ha informado a los cuarteles de Bomberos del distrito modo en que va a operar el desembolso de recursos y forma de rendir los mismos por parte de las instituciones.  
 
d)Monto facturado en las cuotas 4 y 5 del año 2018 en las Partidas, para las Tasas de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía Pública y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal. 
 
e)Monto facturado en la cuota 5 del año 2018 en las Partidas de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. 
 
Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo. 
 
 
                    
 
 
 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo