Artículo 1º: Solicitar al Intendente Municipal y por su intermedio al Área que corresponda informe a la brevedad:
a)Si el Municipio de 25 de Mayo ha realizado la reglamentación del Artículo 138 del Anexo I de la Ordenanza Nº3328/2018 IMPOSITIVA AÑO 2018.
b)En caso afirmativo informe a este Concejo Deliberante la respectiva reglamentación.
c)Si se ha informado a los cuarteles de Bomberos del distrito modo en que va a operar el desembolso de recursos y forma de rendir los mismos por parte de las instituciones.
d)Monto facturado en las cuotas 4 y 5 del año 2018 en las Partidas, para las Tasas de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía Pública y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal.
e)Monto facturado en la cuota 5 del año 2018 en las Partidas de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.