gototopgototop
Comisión de Labor - Dictamen Expediente Nº 137/2017 - Nº 139/2017 - Nº 141/2017 - Nº 144/2017 Imprimir Correo electrónico

De la Comisión de LABOR del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 14 de Agosto de 2017 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia

- iniciado por Vecinos de la ciudad de 25 de Mayoy cuyo motivo es:Solicitan que el Honorable Concejo Deliberante se exprese respecto a lo acontecido al veinticinqueño Santiago Maldonado y exija a las autoridades competentes la aparición con vida, la investigación de lo ocurrido y su esclarecimiento.

- iniciado por Bloques Frente para la Victoria y Peronismo Renovador y cuyo motivo es:Solicita al Presidente de la Nación y a la Ministra de Seguridad de la Nación la inmediata aparición con vida del veinticinqueño Santiago Maldonado.

- iniciado porBloques Frente Renovador y Unidos por una Nueva Alternativa y cuyo motivo es:Solicita al Departamento Ejecutivo que interceda ante el organismo nacional que corresponda, a fin de exigir la inmediata aparición con vida del ciudadano Santiago Maldonado.

- iniciado porBloques Cambiemos, Unión Cívica Radical y Nuevo Siglo y cuyo motivo es:Solicita al Presidente de la Nación y por su intermedio a la Ministra de Seguridad de la Nación, que se extremen las medidas de búsqueda del ciudadano Santiago Maldonado, poniendo a disposición de manera urgente todos los medios que cuente el Estado para resguardar su vida y lograr su localización.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión, se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

 

Resolución

Artículo 1:Solicítese al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y, por su intermedio, a la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación, Lic. Patricia Bullrich y organismos competentes del Estado Nacional la urgente APARICION CON VIDA del ciudadano Santiago Maldonado, lainvestigación de lo ocurrido y su pronto esclarecimiento.

Artículo 2:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo se compromete a acompañar y dar apoyo, como representantes de todos los ciudadanos de Veinticinco de Mayo, a la Familia del mencionado Joven, quienes atraviesan circunstancias extremadamente duras.

Artículo 3:Solicitar a los Honorables Concejos Deliberantes de los distritos de la Provincia de Bs. As. se solidaricen por los hechos ocurridos y adhieran a la presente Resolución.

Artículo 4: Enviar la presente Resolución al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación, Lic. Patricia Bullrich y a los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Bs. As.

Artículo 5:De forma.

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo,la aprobación del siguiente proyecto de:

Decreto

Artículo 1º:Suspéndase la licencia concedida mediante Decreto Nº 22/2015, al Concejal Nicolás LORENZO.

Artículo 2º:De forma.

 

 

Firman los concejales:

Di Salvo     Argañaraz       Ponce       Serafini      García     Cicala     Torre      Almirón
       

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web