gototopgototop
Comunicación Nº 02/2014 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Mayo de 2014

REF. EXPTE. Nº 35/2014

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo, que remita a este Honorable Cuerpo, un informe sobre el estado de Desarrollo del Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, a través de la aplicación de la Ley Nº 13.342, en el Distrito de 25 de Mayo.

Artículo 2º:Asimismo comunique:

a)          Cantidad de viviendas censadas para ser escrituradas. Detallando Nomenclatura Catastral con el correspondiente Apellido y Nombre del futuro titular de dominio.

b)         Cantidad de escrituras entregadas indicando fechas de recepción en el Municipio y fecha de entrega a los beneficiarios y detallando Nomenclatura Catastral con el correspondiente Apellido y Nombre del nuevo titular de dominio.

c)          Cantidad de escrituras en condiciones der ser entregadas, indicando fecha de recepción en el Municipio, fecha en la que serán entregadas y detallando Nomenclatura Catastral con el correspondiente Apellido y Nombre del nuevo titular de dominio.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web