gototopgototop
Resolución Nº 46/2022 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 29 de Junio de 2022

REF. EXPTE. Nº 140/2022

Artículo 1º:Solicitase al Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, que dé pronto tratamiento y sanción al proyecto de Ley D/97/22-23 referido a la regulación de la Equinoterapia, método terapéutico de habilitación o rehabilitación para personas con o sin discapacidad, que posean indicación de tratamiento mediante el uso de caballo debidamente entrenado.

Artículo 2º:Solicitase a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, que dé pronto tratamiento y sanción al proyecto de Ley 2785-D-2022 referido a la regulación de la Equinoterapia, método terapéutico de habilitación o rehabilitación para personas con o sin discapacidad, que posean indicación de tratamiento mediante el uso de caballo debidamente entrenado.

Artículo 3º:Envíese la presente Resolución a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires invitando a que se expresen en el mismo sentido. Envíese copia de la presente Resolución al Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Artículo 4º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María José Zarza
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web