gototopgototop
Decreto Nº 05/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Junio de 2012

Artículo 1º: Declárese desierta la convocatoria para la creación del Concejo del Arbolado Público, según Ordenanza Nº 3074/2011 y su Decreto Reglamentario Nº 06/2011, del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, por no haberse cumplimentado con lo establecido en el Artículo Nº 3 del Reglamento Interno del Consejo del Arbolado Público.

Artículo 2º: Comuníquese el presente Decreto al vecino de la ciudad de 25 de Mayo, el Sr. Daniel L. Dallavia.

Artículo 3º: Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Decreto.

Artículo 4º: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

Que, la Ordenanza Nº 3074/2011 crea el Consejo del Arbolado Público, según lo establece la Ley Provincial Nº 12276 y su Decreto Reglamentario Nº 2386/2003;

Que, en Sesión Pública Ordinaria del día 11 de Octubre de 2011, este Honorable Cuerpo, sanciona el Decreto Nº 06/2011, por el cual se aprueba el Reglamento Interno del Consejo del Arbolado Público y;

 

CONSIDERANDO:

Que, el Artículo Nº 4 de dicho Reglamento Interno, establece que la Comisión de Ecología del Honorable Concejo Deliberante, será la encargada de convocar a dicho Consejo para su integración.

Que, el día 16 de Abril de 2012, la Comisión de Ecología realiza las convocatorias pertinentes, enviando invitación a todos los medios radiales, televisivos y gráficos del Partido de Veinticinco de Mayo para su difusión, convocando a las Instituciones relacionadas con el arbolado público y a la comunidad en general.

Que, asimismo se convoca  al Departamento Ejecutivo y a los Bloques de este Honorable Cuerpo.

Que, según lo establecido en el Artículo Nº 3 del Reglamento Interno del Consejo del Arbolado Público éste se debe conformar por dos funcionarios del Departamento Ejecutivo; un mínimo de tres Concejales y un máximo equivalente a la cantidad de Bloques en el Honorable Concejo Deliberante; tres representantes de Instituciones relacionadas con el objeto del Consejo del Arbolado Público y un máximo de dos vecinos del Partido interesados en la temática.

Que, habiéndose presentado en la Secretaría Administrativa del Honorable Concejo Deliberante, un vecino de la ciudad de 25 de Mayo, el Sr. Daniel L. Dallavia y dos Concejales Marcos Ibarra Davel y Diego Canullán.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web