gototopgototop
Decreto Nº 14/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Agosto de 2016

REF. EXPTE. Nº 139/2016

Artículo 1º:Declárase de Interés Legislativo Municipal el “Libro del Bicentenario”.

Artículo 2º:El “Libro del Bicentenario” contendrá:

Reflexiones, mensajes, deseos de los vecinos de nuestra comunidad y de toda persona que se acerque al Hall Central de las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, siendo parte de esta cruzada histórica.

Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Proyecto Decreto.

Artículo 4º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

La celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina y el 180º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, y para que las futuras generaciones del pueblo de 25 de Mayo reciban un mensaje a través del “Libro del Bicentenario”, y

 

CONSIDERANDO:

Que los valores, costumbres, anhelos, preocupaciones y el sentir general de la comunidad venticinqueña de ahora, forman parte de nuestra identidad y continuidad histórica, y que las expresiones y testimonios de su existencia constituyen un eslabón para que las generaciones futuras puedan tener un acercamiento con las vivencias y expectativas de la sociedad del presente, se invita a los ciudadanos a plasmar sus mensajes, deseos y reflexiones construyendo una historia que nos une.

Que el “Libro del Bicentenario” estará a disposición de los vecinos para expresar un mensaje, desde el 8 de Julio, Mes de la Independencia Nacional, hasta 8 de Noviembre, 180° Aniversario de la fundación de la ciudad 25 de Mayo.

Que el mismo permanecerá en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, durante este tiempo, al libre acceso de todos.

Que el “Libro del Bicentenario” estará identificado con una placa conmemorativa con la siguiente leyenda: “Aquí se encuentran depositados los mensajes del pueblo de 25 de Mayo en el año del Bicentenario de la Independencia Argentina y los 180 años del Aniversario de la fundación del pueblo. Con el propósito de hacerlo público a las futuras generaciones de los próximos 100 años”.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web