gototopgototop
Ordenanza Nº 0389/1942 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0389/1942
1
1942-07-18

Artículo 1°: Acéptase la donación hecha por el Doctor Pedro Antonio Bermúdez a favor de la Municipalidad de este partido, respecto a una fracción de terreno ubicada en el pueblo de Pedernales cuartel 4° de este partido de 25 de Mayo, cuya fracción que se designa con la letra B. en un plano especial que cita su título, forma parte de los solares designados con los números 3 y 4 de la manzana 121 en el plano que sirvió de base para la formación de dicho pueblo, constando su extensión de 30 mts. de frente al norte por 40 metros de fondo o sea una superficie de 1.200 metros cuadrados, con los rumbos, linderos y demás detalles que sus respectivos títulos expresan.
Artículo 2°: La aceptación de la donación se hará con cargo de que la Municipalidad deberá instalar una Sala de Primeros Auxilios destinada a prestar servicios en el precitado pueblo de Pedernales, cuyo establecimiento deberá estsar en pleno funcionamiento dentro del término de dos años a constar desde la promulgación de esta Ordenanza.
Artículo 3°: Al efecto queda facultado el Jefe del departamento Ejecutivo para aceptar de tales conceptos la donación de referencia, designar escribano, firmar la dorrespondiente escritura traslativa de dominio y abonar los gastos de honorarios que la misma demanda, con cargo a la partida de Eventuales del Presupuesto en vigencia.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
DADA Y FIRMADA EN LA SALA DE SESIONES PUBLICAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS 13 DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO 1942.
Bernardo Reimundo Roberts - Secretario Legislativo - Vicente J. Fortain - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web