gototopgototop
Ordenanza Nº 2313/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2313/1994
1
1994-08-25
19/1994

MORATORIA DE LA OBRA DE GAS NATURAL EN 25 DE MAYO

ARTICULO 1°:
Establécese un régimen especial de pagos para todos aquellos contribuyentes que adeuden a esta Municipalidad, cuotas de la obra de gas natural.
ARTICULO 2°: El plazo formal de vencimiento de la presentación y pago contado operará el 15 de Julio de 1994. El primer pago de cuotas vencerá el 22 de julio de 1994.
ARTICULO 3°: Para la incorporación y mantenimiento del contribuyente al plan, será requisito tener pagos los vencimientos operados a partir del 01.04.94.
ARTICULO 4°: La deuda al valor de la última cuota, o sea siete pesos con quince centavos($ 7,15), si el inmueble esta afectado a vivienda o terreno baldío; o de veintiún pesos con cuarenta y cinco centavos ($ 21,45), si está afectado a comercio o industria podrá abonarse hasta en quince (15) cuotas.
ARTICULO 5°: Previo al pago de cada cuota, se requerirá al contribuyente, el último recibo pago de la emisión corriente.
ARTICULO 6°: Las solicitudes de acogimiento, lo serán por cantidad de cuotas enteras, para ser posible su inmediata acreditación, sin esperas al fin de la moratoria.
ARTICULO 7°: La falta de pago de tres cuotas autoriza al Departamento Ejecutivo a caducar el plan.
ARTICULO 8°: Las cuotas, a partir de la primera, vencen el diez (10) de cada mes, o el primer día hábil siguiente. La falta de pago de alguna de las cuotas restringe al contribuyente del pago de la cuota de la moratoria.
ARTICULO 9°: En cualquier momento posterior al vencimiento y hasta el vencimiento de la cuota número quince, el contribuyente que no haya solicitado su ingreso al plan en término, o que habiéndolo solicitado, éste haya caducado podrá acceder a sus beneficios siempre que cancele toda su deuda por emisiones corrientes desde el 01.04.94.
ARTICULO 10°: Forma de presentación: La liquidación será practicada por la Dirección de Recaudación.
ARTICULO 11°: Los derechos de oficina para al otorgamiento del informe de deudas se considerará como pago, a cuenta de la primera cuota o del pago contado.
ARTICULO 12°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web