|
D I C T A M E N
De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 08 de Julio de 2015, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Concejal Martin Torre (U.C.R.) y cuyo motivo es: “Solicita a las autoridades de educación, policiales y Consejo Escolar, el motivo por el cual se dejaron de realizar las charlas implementadas por la “Oficina de Relaciones con la Comunidad”.
Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:
D E S P A C H O
Desde el ámbito de esta Comisión, se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del presente proyecto de:
RESOLUCION
Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo vería con agrado que las autoridades de Educación, en consonancia con las policiales, reimplementaran las charlas de la oficina de Relaciones con la Comunidad, relacionadas con el uso de las redes sociales.
Artículo 2º: Envíese copia de la presente Resolución a la Inspectora Jefe Distrital de la Dirección General de Escuelas Prof. Mabel Toledo y la Inspectora Jefa Regional DIPREGEP, Prof. Graciela Colombo como así también, a la Policía Distrital de 25 de Mayo.
Artículo 3º: De forma.
Firman los concejales:
Ibarra Davel Canullan Diego Fioretti
|