|
D I C T A M E N
De la Comisión de ECOLOGÍA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 20 de Septiembre de 2016 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Círculo Médico de 25 de Mayo y cuyo motivo es: “Invita a la “Jornada de Educación y Seguridad Vial” y solicita que se declare de Interés Legislativo.”
Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:
D E S P A C H O
Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente Proyecto de:
Decreto
Artículo 1°:Declarar deInterés Legislativo la “Jornada de Educación y Seguridad Vial”, a cargo de personal especializado de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, realizada en el Salón de Actos de la Escuela “Antonio E. Díaz”, de la ciudad de 25 de Mayo, el día 6 de septiembre de 2016.
Artículo 2°: Enviar copia del presente Decretoa las Autoridades del Círculo Médico, del Banco Credicoop de la ciudad de 25 de Mayo y de la Asociación Civil Luchemos por la Vida.
Artículo 3°: De Forma.
Firman los Concejales:
Bogado Fredes García Ponce Ponzo
|