gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 238/2016 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 10 de Noviembre de 2016 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques Cambiemos, Nuevo Siglo y Unión Cívica Radical y cuyo motivo es: “Solicita al Departamento Ejecutivo informe estado actual del proceso de tratamiento de residuos que se cumple en la Planta de Reciclado Municipal.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo,la aprobación del proyecto de Comunicación, con la eliminación de los Incisos b), c) y d del Artículo 1° y los Artículos 2°, 3° y 4°.

 

 

Firman los Concejales:

Almirón           Argañaraz

 

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web