gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 179/2022 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 12 de Septiembre de 2022, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloque Juntos (GEN-Evolución-PRO) y cuyo motivo es “Solicita al Señor Intendente Municipal evacúe toda la información solicitada en OFICIO REITERATORIO librado al Municipio de 25 de Mayo, en el Expediente FSM 8863/2021, en trámite ante el Juzgado Federal de Mercedes.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del presente proyecto de Resolución, con la incorporación del Artículo Nº 3 (y en consecuencia, se dispone modificar el número correlativo del artículo que sigue), el que quedará redactado de la siguiente manera:

        “Artículo Nº 3: Solicitar al Juzgado Federal del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Elpidio PORTOCARRERO TEZANOS PINTO y del Dr. Miguel Ramiro ARIÑO, Secretario de la Secretaría Penal Nº 4, que remita al Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo copia certificada del Expediente FSM 8863/2021, correspondiente a la causa “NN s/ Averiguación de Delito”.”

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Egüen

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web