gototopgototop
Comisión 1 - Dictamen Expediente Nº 149/2025 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de CULTURA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 15 de Abril de 2026, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Concejal Guillermo Lance y cuyo motivo es Reconoce al Dr. Juan Absalón Villafañe como personalidad destacada en la Localidad de Pedernales y en el Partido de 25 de mayo, haciéndole entrega de un presente a su Esposa e Hijos, y dispone la colocación de una placa recordatoria en la sala de primeros auxilios Pedro Bermúdez de la Localidad de Pedernales.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

 

Resolución

Artículo 1: Autorízase a los familiares del Doctor Juan AbsalónVillafañea la colocación de una placa recordatoria en la Sala de primeros auxilios “Pedro Bermúdez”de la Localidad de Pedernales, y la misma dice: ¨El pueblo de Pedernales en agradecimiento al Doctor Juan A Villafañe por su comprometida labor médica en esta comunidad”.

Artículo 2: De forma.


 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Biscione               Caronello               Herraiz               Herrera               Zarza

 

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web