gototopgototop
Comisión 3 - Dictamen Expediente Nº 50/2013 Imprimir Correo electrónico
D I C T A M E N

De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 16 de Julio de 2013 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia: iniciado por: Concejal Diego Canullán y cuyo motivo es: Dispóngase la construcción de reductores físicos de velocidad en la calle 24 entre 13 y 14, y en la calle 24 entre 15 y 16, de la Ciudad de 25 de Mayo.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión, se sugiere al Honorable Cuerpo, aprobar el presente Proyecto:

 

Resolución.

Artículo 1°: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que contemple la posibilidad de construir reductores físicos de velocidad en los términos del Artículo 6 de la Ordenanza N° 3096/2011, en las siguientes calles de la Ciudad de 25 de Mayo:

-      En calle 24, entre las calles 13 y 14, antes de llegar al gimnasio del Club Juventud Unida y;

-      En la calle 24 entre 15 y 16, en los últimos veinte (20) metros antes de la intersección con calle 16.

Artículo 2°: De forma.

 

Firman los concejales:

Canullán José L          Marchesotti           Buenaventura
 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web